domingo, 30 de noviembre de 2014

RICAS GALLETAS

El miércoles vinieron a clase la mamas de Claudia , Teresa y Carlos Alfredo, ellas nos enseñaron a hacer ricas galletas y nos prepararon estos gorros y delantales de chef tan originales. Fue una mañana muy ocupada pero aprendimos mucho. Desde aquí les damos las gracias por su trabajo.Pincha en la imagen.
https://drive.google.com/file/d/0Byts8VZH1E7tMGJDLUVPelBDUEE/view?usp=sharing

LA CASTAÑERA

El viernes 21 vino al cole la castañera, nos dio una gran sorpresa. Nos contó muchas cosas de su trabajo y pasamos un rato muy divertido.


domingo, 23 de noviembre de 2014

EL BANCALICO

Hemos inagurado el huerto escolar en  nuestro cole y los más pequeños ya han empezado a plantar nuestras primeras verduras, ¡Nos ha gustado mucho!













VISITA DE MARISA

Nuestros compañeros de primero de primaria están leyendo el libro de "Platero y yo" en sus tertulias literarias y ha venido la burra Marisa a visitarlos. Nosotros hemos aprovechado, también, esta visita y nos hemos dado un divertido paseo por nuestro patio. ¡Gracias Tono, fue super divertido!. Pincha en la imagen.
https://drive.google.com/file/d/0Byts8VZH1E7tRHY1bmVJRXNpZnM/view?usp=sharing

¡CUIDADO! EN CASA HAY MUCHAS COSAS PELIGROSAS

En la clase de cuatro años han venido a visitarnos José Manuel, el papá de Laura,  y  Ana, mamá de Carlos ha explicarnos que en casa podemos tener accidentes muy peligrosos y debemos tener mucho cuidado.Después hemos aprendido como curarlos porque se pueden infectar y sobre todo a no tener miedo cuando vamos al médico. Lo hemos pasado muy bien y desde aquí, una vez más, les agradecemos su esfuerzo.










domingo, 16 de noviembre de 2014

CANCIÓN DERECHOS DE LOS NIÑOS

CANCIÓN DE LOS DERECHOS

DERECHOS DE LOS NIÑOS

El día 20 de Noviembre de 1989 fue aprobada por la Asamblea de las Naciones Unidas la Declaración sobre los Derechos del Niño. Desde entonces en esta fecha celebramos el “Día Universal de la Infancia”.
Este día mundial recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido.

LA GRAN FÁBRICA DE PALABRAS

¿Qué palabras bonitas conoces tú? ¿Cuales echarías a la basura?

martes, 11 de noviembre de 2014

VISITA DEL CAPITÁN

En la clase de tres años están aprendiendo los medios de transporte y las señales de trafico pero esta semana han tenido una sorpresa: ¡Les ha visitado un capitán que pilota un avión!  Les ha premiado con una medalla a cada uno por todo lo que han aprendido y lo bien que se han portado. Pincha en la imagen y verás el vídeo.